"Este espacio va a seguir creciendo"

Molina participó de un encuentro de intendentes de Cambiemos junto al presidente Macri y la gobernadora Vidal. Dijo que para el sector político tiene "las puertas están abiertas"

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de una nueva edición del Foro de Intendentes de Cambiemos, que encabezó ayer el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en el salón del Club Banco Provincia de Vicente López.Allí, junto a 60 jefes comunales bonaerenses, el Presidente de la Nación resaltó los lineamentos de trabajo para los distritos de la Provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro, Molina agradeció al primer mandatario el apoyo permanente a su gestión. "Es un gran líder, siempre acompañando y ayudando a todos, especialmente a los que somos nuevos en la política, al igual que María Eugenia Vidal, impulsan el trabajo en equipo y la colaboración. Nos piden caminar la calle para estar siempre cerca de las problemáticas de la gente", expresó el quilmeño. Y agregó: "la gente espera mucho de nosotros y de este espacio que va a seguir creciendo. Las puertas están abiertas".

Jorge Macri

Por otra parte resaltó la trayectoria de Jorge Macri, el intendente anfitrión, como una persona de confianza que ha demostrado una capacidad enorme para hacer política.Finalmente, el intendente de Quilmes se refirió al mensaje que dio el consultor Jaime Durán Barba, quien expuso sobre el plan de obras y las gestiones previstas para este año en la Provincia.Fue una reunión muy productiva con el equipo del Ministerio del Interior, que conduce Rogelio Frigerio, donde pudimos analizar temas de Hábitat y de Vivienda. Tendremos un 2017 con grandes obras en nuestros municipios.Con eje en las obras públicas de los municipios y la situación de viviendas e infraestructura, el encuentro trazó lineamientos de trabajo entre Nación, Provincia y Municipios, a través de las áreas de Vivienda y Hábitat de la Nación de Domingo Amaya y del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr. Además, estuvieron el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, quién recientemente visitó Quilmes, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

Comentá la nota