"Este domingo se ratificará holgadamente lo ocurrido el 10 de diciembre"

El diputado justicialista José Garzón Maceda en diálogo con "La Mañana de Radio A" adelantó que dará su voto positivo para la reelección de Carlos Rovira como presidente de la Legislatura provincial.
Garzón Maceda aseguró que votará a favor de la continuidad de Carlos Rovira como presidente de la Legislatura , porque indicó que la Cámara de Representantes está funcionando como nunca antes lo había hecho ya todos los planteos y debates se han realizado en una marco de normalidad institucionalizada.

"Todos buscaban las peleas, rencillas, las roscas y espurias y daba la sensación de que todos estaban peleando por un pedazo de carne.Me parece que en este año ha cambiado el eje de la Cámara .Nosotros dijimos que había que que votar al que ganó las elecciones, que tenía que conducir la Cámara de Representantes quien tenía más votos y creo que este domingo se va a ratificar holgadamente lo ocurrido el 10 de diciembre".

El diputado destacó que este año la oposición ocupó un lugar en la vicepresidencia primera y segunda y además que las comisiones han trabajado de manera organizada . Aseguró también que la población no tiene que tener dudas de que se ha tenido un muy buen año legislativo en materia de calidad y cantidad de leyes.

Comentá la nota