"Este domingo, el Peronismo va a votar masivamente la lista completa del Frente de Todos"

“Nosotros los justicialistas, y la gran mayoría del pueblo argentino, por supuesto vamos a votar masivamente por la lista completa del Frente de todos", dijo el presidente del P.J. Dr. Marcelo Chelo Rivero.

Rivero agregó que “este domingo, cuando vayamos a votar, se van a elegir dos modelos de país diferentes: Por un lado, el modelo económico actual, del desempleo y de la pobreza, el modelo de los tarifazos y de la patria financiera, en definitiva, la boleta de "juntos por el cambio" de Macri, de Vidal, de Rojas o de Diez, a nivel local. 

Y, por el otro lado, el modelo del trabajo y de la producción, el modelo de los salarios dignos y de la justicia social, que es la boleta representada por el Frente de Todos, la de Alberto y de Cristina Fernández, de Axel Kicillof y Verónica Magario a nivel Provincial, y la de Facundo López a nivel local”.

"Los peronistas somos leales, no conocemos de dobleces, ni de dobles intenciones. Estamos a favor del pueblo, de Cristina, de los trabajadores, de los desocupados, de los jóvenes, de los jubilados, de los que mas sufren. Por eso estamos a fondo con el Frente de Todos, y eso incluye votar la boleta completa del Frente", indicó Rivero.

"Si vas en la lista, si sos candidato de Cambiemos, aunque sea a nivel local, estas representando las politicas y las consecuencias nefastas de esas políticas de Mauricio Macri y de Vidal”, indicó.

Por eso, si después queres repartir la boleta cortada, lo que pasa es que se esta queriendo engañar al electorado, se está engañando al pueblo, y eso el pueblo sabe que no esta bien”, aseguró.

“Creemos en un futuro mejor, más inclusivo,con justicia social para todos los argentinos”, finalizó Rivero.

Comentá la nota