“Este domingo necesito tu voto para llegar a octubre”

La lista de Adriana Rosso cerró la campaña con una recorrida por los barrios de la ciudad. La ex intendenta Graciela Rosso sostuvo que “el domingo acompañamos a Adriana, la mejor candidata”.
Con una nueva recorrida por los barrios, la lista del Frente Social de la provincia de Buenos Aires, encabezado por Adriana Rosso dentro del Frente para la Victoria, cerró su campaña para las elecciones primarias. “Este domingo necesito tu voto para llegar a octubre. Con honestidad, capacidad y gestión Lujan puede volver a crecer”, sostuvo la primera precandidata a concejal.

La actual edil que busca revalidar su lugar en el cuerpo legislativo agregó que “caminamos todo Luján. Siempre pensamos y trabajamos por Luján”.

Por su parte, la ex intendenta Graciela Rosso, quien formó parte activa de las actividades para difundir las propuestas, afirmó que “vamos terminando la campaña y estamos muy contentas por haber caminado todo el Partido de Luján. Lo hicimos con Adriana y con todos los candidatos que la acompañan en la lista del Frente para la Victoria y el Frente Social”.

En esa línea, dijo que “repartimos nuestra lista, nuestra propuesta, en persona, con todos los candidatos. Muchas gracias por las palabras de los vecinos que nos alentaron. El domingo acompañamos a Adriana Rosso, la mejor candidata de Luján”.

Comentá la nota