ESTE DOMINGO SE INICIA POR PRIMERA VEZ EN LA LIGA DE BRAGADO, UN CAMPOENATO DE FUTBOL FEMENINO

ESTE DOMINGO SE INICIA POR PRIMERA VEZ EN LA LIGA DE BRAGADO, UN CAMPOENATO DE FUTBOL FEMENINO

Tendrá 9 equipos participantes y a los largo del año se jugarán dos campeonatos

Desde la Liga Bragadensese se informó que este domingo 8 de marzo a las 16,00 en el club River Plate dará comienzo de un nuevo torneo desde la Liga Bragadense; será un momento histórico para la institución ya que la disciplina de futbol femenino reducido libre, tendrá un torneo oficial de liga local.

El torneo llevara el nombre POR LA IGUALDAD y la copa llevara el nombre de  Alicia “Peti” Etcheún una reconocida persona que trabajo mucho por su institución, Mariano Moreno ya que fue una de las fundadores de la primer comisión de damas del club junto a otras amigas , además de ser la señora de un ex presidente de dicha institución.

PARTICIPANTES

Se trata de 9 Clubes : El Foco, Villa Tranquila de O´Brien, Victoria de la Limpia, Juventud de O´Brien, River Plate, Juventus, Sportivo Bragado, San Lorenzo de Alberti y Boca Juniors.

Se jugara a una ronda todos contra todos. El equipo que más puntos saque resultara ganador del Torneo Apertura 2015 y luego se jugará el Clausura.

EN CASO DE QUE LOS GANADORES DEL TORNEO APERTURA Y CLAUSURA SEAN DIFERENTES CLUBES SE JUGARA UNA FINAL DEL AÑO CON SORTEO DE LOCALIA ENTRE LOS DOS CLUBES.

Comentá la nota