Este domingo inaugurarán playa Arazaty 1

La inauguración oficial de la temporada de playas en la Costanera Sur se realizará este domingo con la habilitación de Arazaty 1, que pese a ser pública desde la Municipalidad de la ciudad permitieron a sus concesionarios cobrar el ingreso.
El acto formal de apertura de la playa está organizado por la Subsecretaría de Turismo y se relizará a las 20 en la playa ubicada en la ribera del Paraná dentro del sector de la nueva Costanera Sur.

Este sector se encontrará con una división en la extensión de la playa, con un área pública, de entrada libre y gratuita -aún no inaugurada- y una privada, que abrirá sus puertas al público mañana con un costo de ingreso.

El servicio de playas en Arazaty 1 tendrá un valor de arancelamiento de entrada para los bañitas valuado en cinco pesos y contará con parador, baños y alquiler de sombrillas.

Según indicaron los concesionarios del servicio a la prensa la inversión dispuesta para la apertura de la playa en materia de infraestructura y el canon a pagar por la explotación del servicio al Municipio demandan del cobro de un importe para el ingreso y permanencia de los bañistas

Y resalataron la seguridad de los bañistas está garantizada ya que tras estudios del agua y la zona, Prefectura y el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia decidieron habilitar la playa.

Comentá la nota