Este domingo habrá Rural Bike en el Barrio Nuevo Horizonte

Este domingo habrá Rural Bike en el Barrio Nuevo Horizonte
El próximo domingo en el Barrio Nuevo Horizonte de nuestra ciudad tendrá lugar una importante competencia de Rural Bike, organizada por la Comisión de Fomento del citado barrio que es presidida por Jorge Gatica.

Sobre el evento en que cual han comprometido su presencia más de 200 ciclistas, se ofreció una conferencia de prensa la que estuvo de Jorge Gatica, Mariela Omiliani y Horacio Ríos.

Primeramente Gatica señaló que es el primer desafió que toma el barrio ante una competencia de Rural Bike, “una competencia sobre la que tenemos como objetivo principal es que salga todo bien…”.

Expresó su agradecimiento a las distintas personas que ha facilitados cosas para que esta competencia se puede llevar a cabo como el Secretario de Espacio Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Gatica que ha facilitado todos los trofeos, a “Charly” Menafra quien aportó los líquidos para los ciclistas, a todos los auspiciantes y de manera especial al Intendente San Pedro.

En cuanto a la parte organizativa, Mariela Omiliani, destacó que las actividades dará comienzo a las 09:00 horas con diferentes categorías como Ciclo Turismo, promocionales A y B, damas A y B, Master D1 D2 y juveniles.

Las categorías mencionadas harán un recorrido de tres vueltas con un recorrido de 9 km cada vuelta.

Desde las 13:00 horas estarán participando las principales categorías y las más fuertes. Las distintas categorías tendrán como premios copas en tanto que la categoría PRO tendrá como premio dinero en efectivo del 1ero al 5to. puesto.

En cuanto al circuito serán caminos rurales dentro del Barrio Nuevo Horizonte, se cuenta además con una entrada de pasto y una entrada entre árboles.

Se destacó la muy buena preparación que tiene hoy el equipo de ciclismo que tiene el Barrio Nuevo Horizonte, que está con muy buenas expectativas por el trabajo que puede llegar a realizar.

Se indicó posteriormente que habrá un buen servicio de cantina atendida por la gente del Barrio.

Comentá la nota