"Este cargo me honra por la responsabilidad que representa"

Así lo expresó Eduardo Bruzzeta, flamante titular de Inspección General en diálogo con Cazador de Noticias. En una entrevista concedida a Rubén Ferrari a sólo unas horas de asumir el cargo, Bruzzeta sostuvo: "en su momento le solicité a Pulti mi retiro del Ejecutivo hasta tanto se estudiaran todas las acciones que se habían realizado durante mi gestión en medio ambiente".
"Por eso – continuó – respeté los tiempos; fueron casi dos embarazos, un lapso prudente para que el jefe comunal ratificara la confianza en mí."

Consultado por el nuevo puesto, el funcionario dijo: "Inspección General depende de la Secretaría de Gobierno y es un área conflictiva, no por los trabajadores que se desempeñan allí sino por las tareas que ellos deben llevar a cabo, las cuales están relacionadas con temas candentes como control de la nocturnidad, ocupación de espacios públicos, venta de alcohol, entre otros".

Sin embargo, Bruzzeta subrayó: "mi gestión será la continuidad de la desarrollada previamente por José María Lopetegui, quien ha llevado adelante una buena labor". "Su equipo me ha brindado todo su apoyo, por lo que, en conjunto, seguiremos trabajando y mejorando todo lo que esté a nuestro alcance" - prometió.

Por último reconoció que se necesita más personal para el área y que se están haciendo las evaluciones pertinentes para conseguirlo.

Y remarcó en cuanto a su tarea: "la idea no es prohibir por prohibir sino hacer entender a la comunidad lo importante que es el respeto a las normas municipales que existen y que durante mucho tiempo fueron ignoradas".

"Por el esfuerzo que se ha hecho en estos últimos dos años, los resultados saltan a la vista y procuraremos seguir en ese camino" - completó.

Comentá la nota