"Este armado no es electoralista"

El Diputado provincial Damián Cardoso, participó de un encuentro con la Mesa de Conducción de la Primera Sección Electoral donde concurrieron referentes y concejales electos de Unión Pro y en donde los flagrantes triunfadores en las elecciones legislativas pasadas, Francisco de Narváez y Felipe Solá, estuvieron a la cabeza.
En la reunión en cuestión se analizó la situación en que quedaron todos los distritos de la Provincia y cómo se irá profundizando el trabajo realizado en el nuevo escenario político pos-electoral.

Cardoso, legislador de De Narváez en la primera sección, puso a disposición de los dirigentes electos las oficinas y el equipo de profesionales que integran el Centro de Estudios que él preside en la localidad de Morón, a fin de tener un espacio dónde planificar el trabajo legislativo en cada uno de los municipios.

Durante el cónclave, De Narváez remarcó el gran esfuerzo realizado y felicitó a quienes vienen trabajando desde un comienzo por la consolidación de este espacio, haciendo hincapié en el triunfo obtenido el pasado 28 de junio en la primera sección.

Finalmente, el referente de Morón aseguró que "ahora es el tiempo de estar más unidos que nunca y de consolidar este espacio que se ha venido desarrollando en pos y por la Provincia y que claramente no constituye un armado con fines electorales".

Comentá la nota