“Este 2017 nos va a encontrar unidos frente a este Gobierno”

“Este 2017 nos va a encontrar unidos frente a este Gobierno”

Así lo aseguró el senador bonaerense por el FpV Gervasio Bozzano. Consideró que el tratamiento del Presupuesto derivó en “un ejercicio de charla seria y responsable” que fue positivo para los sectores peronistas.

“Nuestro rol es ser la oposición. Entendimos lo que sucedió en las urnas y vamos a ser consecuentes con ello. Hubo una primera minoría que votó para que cambie el gobierno de la provincia de Buenos Aires y nosotros tenemos que representar a la otra mitad”, remarcó Bozzano.

En diálogo con Info Región, el legislador kirchnerista subrayó que “lo que pasa todos los días en el país y en la provincia dan claras muestras de la necesidad de una alternativa tanto en el Senado como en Diputados para que se opongan a las medidas que este gobierno intenta llevar adelante”. 

PJ. Consultado sobre los posicionamientos dentro del Partido Justicialista bonaerense, Bozzano valoró que el tratamiento del Presupuesto 2017 los llevó “a un ejercicio de charla seria y responsable”.

“Ese es el camino que se va a dar también dentro del Partido Justicialista. Vamos a mostrar una unidad a favor de las políticas llevadas a cabo por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Con lo cual, viene un 2017 que nos va a encontrar unidos frente a este gobierno”, concluyó.

Walter Sosa

Comentá la nota