Los estatales enrolados en ATE pararán la semana próxima

Anunciaron una medida de fuerza para el lunes 2 de marzo después que Provincia postergara la paritaria de hoy. Reclaman un incremento salarial "que permita recuperar lo perdido por la inflación"
El lunes próximo los estatales enrolados en ATE Provincia realizarán un paro de actividades en reclamo de un incremento salarial "que permita recuperar lo perdido por la inflación".

La medida de fuerza fue anunciada esta mañana después que las autoridades provinciales suspendieran la paritaria programada para hoy con los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la administración pública bonaerense.

"Queremos un aumento de sueldo que permita recuperar lo perdido por la inflación", dijo Hugo Godoy, secretario general de ATE Provincia, durante la conferencia de prensa en la que se anunciaba la medida de fuerza.

La suspensión del encuentro de hoy que marcaría el inicio de las paritarias con los estatales fue para evitar que la oferta de aumento del 5% que la Provincia llevaría a la mesa de negociación fuera rechazada, algo que se sabía de antemano.

Comentá la nota