Los estatales con categoría superior a la 19 podrán pasar a planta permanente

De esta manera todos los empleados estatales que actualmente tengan una categoría superior a la 19 y quieran pasar a planta permanente, tienen hasta el 31 de marzo para presentar los papeles. "Es una opción personal, ya que deben decidir si siguen en la categoría actual o pasan a la 19 con mayor estabilidad", explicó el secretario de la Gobernación Ramiro González Navarro.
Los pedidos se recepcionan en cada una las dependencias estatales.

Los empleados estatales tendrán la posibilidad de pasar a planta permanente, pero no todos, solamente los que "tengan una categoría superior a la19", indicó el Secretario Generar de la Gobernación, Ramiro González Navarro.

De esta manera los pedidos serán decepcionados hasta el 31 de marzo en cada una de las dependencias estatales. Después, a través de la dirección de Recursos Humanos "haremos el cálculo de cargos y se enviará el proyecto a la legislatura para ampliar el presupuesto para la cobertura de los cargos", indicó el funcionario.

A su vez Navarro no supo precisar el número de empleados que pasarán a planta permanente porque "es una opción personal, ya que deben decidir si siguen en la categoría actual o pasan a la 19 con mayor estabilidad".

Respecto a los empleados de la Caja Popular que tienen un régimen especial por ser trabajadores bancarios, aseguró que "por ser un Ente autárquico depende de la decisión de los directivos".

Comentá la nota