Estatales bonaerenses complican las visitas de Daniel Scioli por el interior

Sumergido en una trabada discusión salarial con el sector público que lo amenazó paralizar de forma general la administración y varios de los servicios claves de la Provincia en demanda de un aumento, un puñado de ellos nucleados en ATE, protagonizó incidentes esta tarde en Punta Alta, cuando el mandatario provincial llegó hasta ese distrito del sur bonaerense.
Según informó la agencia oficial Telam, el gobernador atravesó en aquel distrito un difícil momento, cuando un grupo de manifestantes, entre ellos varios nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado pero también algunos vecinos, le arrojaron huevos al vehículo en el que se desplazaba el mandatario provincial.

A raíz de la situación Scioli junto con su comitiva debieron regresar al Palacio Comunal de Coronel Rosales donde tras calmarse la situación regresó al Teatro Colón para participar del acto.

En ese sentido Scioli expresó que "entiendo que puede haber alguna persona disconforme con algún tema, con el municipio o la buena voluntad de la provincia, pero nosotros debemos seguir adelante y creo que la comunidad quiere el progreso y desarrollo que se va a generar con la autonomía del puerto como lo estaban pidiendo".

Tras el acto en Punta Alta el gobernador se trasladó esta noche a Bahía Blanca donde participará junto con el intendente Cristian Breitenstein del acta del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión.

El mismo establece acciones tendientes a disminuir los índices de pobreza y marginalidad, fomentando la inserción a la capacitación y el trabajo, bregando también por la sanidad física e intelectual de niños y jóvenes.

Comentá la nota