“Estas obras perdurarán en Miramar”

“Estas obras perdurarán en Miramar”

Lo dijo el jefe comunal de General Alvarado, Germán Di Cesare, tras recorrer las obras de repavimentación que se ejecutan en dicha ciudad balnearia.

El jefe comunal de General Alvarado, Germán Di Cesare, recorrió las labores de repavimentación que se están efectuando en la ciudad de Miramar, las cuales abarcan 22 mil metros cuadrados de pavimento.

“La verdad que es una obra de reasfaltado importante que la vinimos gestionando durante el trascurso del corriente año”, acentuó Di Cesare en la recorrida y seguidamente amplió “sabemos que efectuar este tipo de obras en esta época del año no es lo ideal, pero lo importante es hacer estos trabajos los cuales perdurarán en la ciudad de Miramar y las labores son rápidas donde se corta el transito solo por unas horas”.

“Se están repavimentando 22 Mil metros cuadrados y vamos a aprovechar el refulado para desparramarlo en las calles de los diferentes barrios”, dijo.

Di Cesare adelantó que los trabajos seguirán el año entrante donde se extenderá la red cloacal y se efectuará más pavimento.

Comentá la nota