"Estas obras demuestran que es necesaria la continuidad de gobierno

Así lo aseguró el precandidato a gobernador por el PJ Domingo Peppo, durante la inauguración del acueducto de Castelli.

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó del acto de inauguración encabezado por Jorge Capitanich del acueducto de Castelli, y aseguró que es una de las obras que “demuestran que es necesaria la continuidad del gobierno”.

“Hoy el gobernador demuestra una vez más el compromiso que tiene por el desarrollo del Chaco y la gente nota eso, que es lo importante, y apoya la continuidad de un gobierno que siempre trabajó reivindicando a las comunidades olvidadas”, sostuvo Peppo.

En este sentido, el precandidato valoró la obra como “histórica y que marcará un antes y un después en la vida de la comunidad” a partir de solucionar el problema del agua potable en la zona. “Hoy el Norte chaqueño puede ver sus sueños hechos realidad y son estas acciones las que demuestran que este gobierno debe tener su continuidad”, expresó.

Acompañando además al intendente de Castelli Oscar Alberto Nievas, el jefe comunal de Villa Río Bermejiito Lorenzo Heffner, el presidente de SAMEEP Gustavo Martínez, el presidente de la Cámara de Diputados Darío Bacileff Ivanoff, la presidenta de la Administración Provincial del Agua (APA) Cristina Magnano, Domingo Peppo destacó a quienes en conjunto lograron concretar esta obra.

“Esto sin dudas es resultado de un Estado comprometido, que está presente, y que a partir de la conducción de Jorge Capitanich, se compromete en trabajar para el beneficio de la gente y el desarrollo de una zona del Chaco que por muchos años fue olvidada”, indicó Peppo.

“Esta obra es transcendente y fundamental para lograr el crecimiento en el norte de la provincia, que tendrá un impacto tanto en la salud de la comunidad, como en la producción y desarrollo de la ciudad”, manifestó Peppo, quien también estuvo acompañado por la presidente del Instituto del Aborigen Chaqueño Andrea Charole.

Asimismo, el precandidato manifestó el objetivo de potenciar el norte chaqueño, una vez asumida la gobernación. “Valoro y estoy enorgullecido de todo lo que se hizo en esta zona, pero sé que aún quedan cosas por hacer para mejorar todavía más la vida de las comunidades, y a eso es lo que apunto: optimizar lo que se hizo en infraestructura y concretar acciones que fortalezcan también el desarrollo humano, como la generación de empleo, calidad en la educación y en los servicios como la salud”, aseveró.

“Estoy convencido que soy el hombre indicado para dar continuidad a este gobierno, y estoy trabajando para lograr esto”, concluyó Peppo.

Comentá la nota