En estas fiestas Tigre aconseja: "Compre en su Barrio"

Los Centros Comerciales de Tigre ofrecerán una promoción con importantes beneficios orientados a fortalecer las ventas de los comercios locales. La iniciativa arranca el 20 de diciembre. Los comercios que deseen adherirse pueden hacerlo hasta el 18 de diciembre. Incluye créditos en 12 cuotas sin interés.
Bajo el lema "Compre en su Barrio" el Municipio de Tigre, las Cámaras de Comercio del Partido de Tigre y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACYC) ofrecen una PROMOCIÓN para los comercios, empresas de servicio y prestadores turísticos de Tigre para promocionar las ventas de fin de año.

Junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el objetivo objetivo es fortalecer el comercio en los Centros Comerciales de Tigre y consideramos que esta es una oportunidad ÚNICA para que los comercios INCREMENTEN sus VENTAS y ofrezcan a sus clientes una VENTAJA DIFERENCIAL respecto a comprar en grandes tiendas, shoppings y comercios de otros distritos.

La promoción si iniciará el 20 de Diciembre de 2009 y se mantendrá hasta el 06 de Enero de 2009.

Los comercios que deseen adherir a la PROMOCIÓN deben hacerlo hasta el 18 de diciembre, fecha de cierre de recepción de adhesiones en las distintas Cámaras de Comercio del Partido: El Talar, Gral. Pacheco, Don Torcuato, Ricardo Rojas, Troncos, BenavideZ y Tigre Centro.

Detalles de la operatoria

La operatoria presenta las siguientes características:

 El comercio debe adherirse expresamente a esta promoción firmando una planilla en la Cámara de Comercio de su localidad, por mail a centroscomercialestigre@gmail.com o solicitar promotor al 156-4499-757 o 534 * 1605

 Al comercio se le descuenta un 6% de la venta realizada (costo financiero por todo el año)

 El comercio recibe a las 72 hs el depósito del importe total de la venta realizada (menos las comisiones y deducciones habituales).

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Pueden participar TODOS los comercios del Partido de Tigre que adhieran expresamente a la PROMOCIÓN antes del 18 de diciembre.

Además de los establecimientos comerciales pueden adherirse también empresas de servicios y prestadores gastronómicos y turísticos.

Para mayor información: E-mail: centroscomercialestigre@gmail.com

CENTROS COMERCIALES DE TIGRE. El Talar – Gral. Pacheco- Don Torcuato – Ricardo Rojas – Troncos – Benavidez – Tigre Centro – Puerto de Frutos.

Comentá la nota