Se estaría normalizando el comienzo de obras del Plan Dignidad

El viernes pasado reciente se reunió la Comisión Normalizadora de Adherentes Plan Dignidad de Campana con autoridades provinciales de la Administración de la Vivienda, el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Claudio Rodríguez y el arquitecto Gustavo Belsue y el representante de la ONG Convivencia señora Lucy Girard donde se obtuvieron respuestas más que favorables a los contínuos pedidos de los vecinos.
La comisión está conformada por 10 integrantes beneficiarios del Plan de los cuales se encontraban presentes la mayoría de los que componen el grupo social, representado por Patricia Rosas.

De la reunión que se realizó en el edificio de la calle San Martín de esa secretaría se desprendió que en el mes de diciembre próximo comenzarán los trabajos en el movimiento de suelo y trazado de cloacas entre otras tareas de prioridad, confirmando el comienzo de la ansiada obra.

También se dejó en claro que el programa de viviendas pasará a depender directamente de la Dirección de Viviendas de la Municipalidad de Campana, así como también que se llevará a cabo en dos etapas. Se estarían por fimar los convenios con las empresas constructoras.

Trascendió que dicha tarea estaba atrasada por las posibles modificaciones en los presupuestos de las obras tras la crisis que se viene manifestando actualmente, lo que no impediría el esfuerzo para la realización de la misma.

Comentá la nota