Estaría controlado el incendio en el cerro de la Estancia Funke en la comarca serrana

Desde el cuartel de bomberos voluntarios de Tornquist, se informó que el incendió desatado en el cerro de Fortín "Chaco" estaría controlado por los servidores públicos, luego de un intenso trabajo.
Se efectuarán igualmente guardias de ceniza y vigilancia en la zona por si se reaviva algún sector, que complique las tareas llevadas a cabo hasta el momento.

Según informaron los servidores públicos a Noticias Tornquist, el lugar comprometido fue de muy difícil acceso por el terreno que esta cubierto de piedras.

El Jefe del Cuerpo Martín Hagg hoy recorrió la zona en avión para poder tener un panorama mucho mejor de la situación que se vivía.

El Intendente Gustavo Trankels había anunciado que estaban a disposición dos aviones hidrantes que se encuentran en Villa Gessel y un helicóptero para transporte de personal, aunque según las autoridades no fue necesario.

También sobre el sector de "Los Moritos" lindante a Fortín "Chaco" los bomberos de Coronel Suarez informaron que estaba controlada la situación.

Tanto en esos lugares como en el Cerro de la Estancia Funke, también hay guardia de cenizas por eventuales rebrotes.

Comentá la nota