“Estaremos en la vidriera mundial con el azúcar”

“Estaremos en la vidriera mundial con el azúcar”

El gobernador, Juan Manzur, anunció que la provincia será la primera sede argentina del Congreso Internacional de Técnicos de Caña de Azúcar, que se realizará en junio de 2019. La elección fue anoche en Tailandia y estuvo a cargo de la International Society of Sugar Cane Technologists.

 

A través de nuestra provincia, la Argentina le ganó a la India la competencia por la sede de este encuentro que tiene una tradición de 90 años y traerá a más de dos mil asistentes de todas partes del mundo.

“Es una gran noticia y un gran logro para Tucumán. Hay que dimensionar lo que esto representa y quiero felicitar a quienes lo hicieron posible: empresarios, industriales y productores”, dijo el Gobernador al realizar el anuncio durante su exposición en el 1° Coloquio de Energético que se realizó esta mañana. “Vamos a estar en la vidriera mundial vinculados a la primera industria pesada de la Argentina, nuestra industria madre: la caña de azúcar”, agregó.

“Este es el Tucumán que sueño, el Tucumán que quiero; un Tucumán conectado, que consigue mercados, que genera trabajo para su gente, que reciba a empresas, que genere circuitos positivos para que su gente esté mejor”, dijo Manzur.

Comentá la nota