¿Estarán enterados en el municipio?: Se informó desde La Plata que hoy visitará la ciudad el ministro Oscar Cuartango

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires Oscar Cuartango estará hoy presente en Chascomús. Así lo informó la agencia de noticias platense Impulso Baires.
La novedad no pudo ser confirmada en nuestro medio, no habiéndose adelantado nada en el boletín de prensa de la comuna, pese a que desde La Plata se señala que el funcionario de Scioli compartirá una actividad con la intendenta Denot.

Tampoco nada se difundió desde la delegación regional del Ministerio de Trabajo, la que se encuentra a cargo del Dr. Gustavo Fierro.

Según esa información, Cuartango llegará a nuestro medio a las 13 horas, para inaugurar terminales de autoconsulta de la Anses, instaladas en las delegaciones regionales que la cartera laboral posee en la esquina de Alvear y Mazzini.

Este diario realizó consultas a dos importantes funcionarios de la administración comunal, pero llamó la atención que desconocieran por completo el evento.

A través de las terminales de autoconsulta, los vecinos pueden tener acceso rápido a información de la Anses, entre otros servicios, como obtener la constancia de CUIL o hacer seguimiento de expedientes.

La instalación de estos dispositivos en las delegaciones regionales forma parte de las acciones conjuntas que el gobierno de la Provincia lleva a cabo junto con la Nación, para generar mayores oportunidades para los ciudadanos y brindarles más servicios que mejoren su calidad de vida.

Previo a estar en Chascomús, Cuartango visitará la ciudad de Lobos, por el mismo motivo, donde estará junto al intendente Gustavo Sobrero.

Comentá la nota