HOY ESTARA EN PARANA EL SECRETARIO DE AGRICULTURA DE LA NACION

Hoy visitará Paraná el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi • Estará presente en un acto de inauguración de obras de infraestructura y también firmará convenios con el Gobierno provincial "por fondos que se van a asignar para el año 2009" • Así lo informó a APF el secretario de Producción de la provincia, Roberto Schunk, quien precisó que estos montos serán destinados "a ganadería, apicultura y a cunicultores".
Según expresó Schunk, "Cheppi viene a inaugurar una obra de infraestructura" y además "va a firmar un convenio con la Secretaría de Agricultura del Gobierno de Entre Ríos, por fondos que se van a asignar para el año 2009".

Al respecto precisó que estos montos serán destinados a "ganadería, apicultura, cunicultores", en el marco de la política beneficios para los productores afectados por la sequía.

Por su parte, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, dijo a esta Agencia que Cheppi estará presente "mañana a las 10 en el acto simbólico de inauguración de las zonas 5 y 6 del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap)".

En el mismo orden, detalló que se trata de "áreas de camino, enripiado y un asfaltado, que es el tramo Racedo-Crespo".

El funcionario explicó además que se trata de "una obra comenzada en la gestión anterior y finalizada en ésta".

La ceremonia "se hará en la intersección de la Aldea San Juan y el camino Racedo-Crespo, que está justo en la mitad de la obra", apuntó Rodríguez, al tiempo que indicó que también estará presente el gobernador Sergio Urribarri.

Comentá la nota