Hoy estará en Chacabuco el candidato a Diputado Nacional del Socialismo bonaerense, Guillermo Torremare.

Hoy estará en Chacabuco el candidato a Diputado Nacional del Socialismo bonaerense, Guillermo Torremare.
Hoy estará en nuestra ciudad Guillermo Torremare, que se desempeña como Jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias a cargo de Oscar González, y es candidato a Diputado Nacional del Socialismo bonaerense. Participará en el Festival organizado por el PS local, de 16 a 18 horas en la Biblioteca Bruna Pietranera en calle Reconquista 84.
Según detallaron los organizadores, entre los que se encuentra Luciana Muñoz, es una Jornadas de formación y prevención.

El programa es el siguiente:

16 hs. – De eso no se habla… Charla- debate sobre sexualidad: cuidados, aborto y prevención de enfermedades de transmisión sexual, preguntas frecuentes.

16:30 hs – SIDA por la señora Miroslava Rojas

17 hs – Charla de formación ¿Qué es el Socialismo? Por el Dr. Guillermo Torremare candidato a diputado nacional.

18 hs – AGUA POTABLE: uso racional del cuidado del agua y contaminación.

22:30 hs Cierre con festival de bandas:

• Lunaria

• Locomotor

• La Comunidad

• Ilusos de esta Suerte

• Echá Pá Trá

• Más…

El domingo continuará en la Plaza Gral. San Martín a las 14 hs. con una Radio Abierta y volanteada por el centro de la ciudad, reparto de preservativos, charla de prevención. Recital en vivo de bandas y Homenaje a la mujer.

Las últimas actividades de Guillermo Torremare marcan que estuvo el 27 de febrero reunido con el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner. Participaron del conclave una veintena de dirigentes del socialismo, quienes renovaron su respaldo a la gestión a la Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner y reafirmaron la necesidad de fortalecer la Concertación, de cara a las elecciones de octubre.

Asistieron al encuentro el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, Ariel Basteiro, Guillermo Torremare, y Laura Tortoriello, Andrés Cordeau, Carlos Sortino, Horacio Bergez, Carlos Bouflet, entre otros dirigentes del socialismo.

Torremare también se pronuncio con respecto a la pena de muerte y consideró que “es un retroceso invitar a la sociedad a debatir sobre la conveniencia o no de la pena de muerte, ya que es un tema internacionalmente superado, son muy pocos los países que la contemplan en su legislación y menos aún los que efectivamente la aplican”.

Torremare agregó que “además de tratarse de un castigo cruel, inhumano y degradante, está cabalmente demostrado que no disuade al delincuente ni baja los índices delictivos”.

Comentá la nota