“Hay que estar unidos en esta nueva etapa que será muy difícil para el pueblo”

“Hay que estar unidos en esta nueva etapa que será muy difícil para el pueblo”

Lo manifestó el concejal por el FpV en Lanús Héctor Montero tras las diferencias evidenciadas entre distintos sectores del justicialismo local.

En diálogo con Info Región, el concejal del Frente Para la Victoria de Lanús Héctor Montero se refirió a los recientes cruces que hubo entre dirigentes locales y consideró que, al igual que en el plano nacional, “todo esto es parte del proceso que está realizando el FpV a partir de la derrota en las elecciones”.

“Los dirigentes dan sus opiniones, pero esto no va a ser motivo de una división importante porque fundamentalmente lo que debemos comprender es que nuestro lugar, que fue el que nos dio la ciudadanía, es de opositores y para esto debemos estar unidos, más allá de los debates que estamos realizando”, planteó el edil.

Así, afirmó que “estas diferencias van en ese sentido, en conformar un frente único, donde más allá de buscar culpables de la derrota o manifestar las diferencias, hay que estar unidos y enfrentar esta nueva etapa que va a ser muy difícil para el pueblo”.

Falta de diálogo con el Ejecutivo. Luego de que surgieran los primeros reclamos del radicalismo local hacia el Ejecutivo comunal por la falta de diálogo, Montero afirmó que “es la actitud del PRO”.

“A nivel municipal, donde han manifestado siempre una intención de dialogar, en este caso con nosotros que somos la oposición no lo hacen de ninguna manera y sabemos que también tienen relaciones cortadas con toda la estructura del radicalismo”, aseveró y afirmó: “Podemos considerarlo ya como una actitud soberbia y autoritaria”.

Pedidos de informe. En tanto, Montero adelantó que desde el bloque kirchnerista solicitarán información al Municipio en cuanto comience el nuevo período de sesiones en el Concejo Deliberante. “Vamos a hacer pedidos de informe sobre la situación en distintas áreas, especialmente en seguridad, obras públicas y salud, donde vemos que no hay ningún avance”, criticó.

Comentá la nota