"Voy a estar en Don Torcuato..."

"Voy a estar en Don Torcuato..."
Riquelme, héroe de Boca en Victoria, respondió así cuando le preguntaron por su continuidad. ¿Seguirá después de junio? "Es un triunfo importante para nosotros, lo necesitábamos", comentó Román sobre el partido.

Boca caminaba derecho hacia un nuevo empate sin goles hasta que Román sacó un golazo de la galera y le dio el triunfo a su equipo. Aunque él no lo gritó, Riquelme provocó el desahogo de miles de hinchas que veían un equipo desdibujado que tuvo muy pocas ocasiones de peligro. “Ganamos, el domingo pasado merecimos ganar con San Lorenzo y no pudimos, es un triunfo importante para nosotros, lo necesitábamos. Es el equipo más grande del país y tiene la obligación de ser protagonista siempre”.

Pero a Riquelme no se lo vio conforme, a pesar de la victoria. En las últimas semanas, el tema de su renovación estuvo en boca de algunos dirigentes xeneizes que, sin nombrarlo explícitamente, parecen dar a entender que los días del 10 en Boca podrían estar llegando a su fin. A Román le preguntaron al respecto, dónde estaría el próximo semestre. “Voy a seguir estando en Don Torcuato...”, contestó en referencia a su casa y se fue caliente. ¿Qué será del ídolo?

Comentá la nota