"No voy a estar en ningún cargo, en ningún partido"

Así lo indicó el intendente de Trelew, Adrián Maderna quien dio a entender que ningún dirigente que cumpla funciones institucionales debería asumir cargos partidarios en el Partido Justicialista.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna señaló que ningún dirigente que cumpla funciones institucionales debería asumir cargos partidarios en el Partido Justicialista y, tras reiterar que es afiliado al peronismo, descartó ocupar cualquier cargo en la estructura partidaria.

“Desde mi punto de vista, hay muchos que deberían dar un paso al costado. No digo que dejen de hacer política, pero sí que dejen un espacio para la gente que viene pidiendo pista, y tienen que dejar de considerar al peronismo como una herramienta electoral. Para mi es una forma de vida”, sentenció el jefe comunal.

Consultado acerca de si debe haber una renovación en el PJ, Maderna respondió: “Totalmente, totalmente”, aunque aclaró que ese proceso de renovación debe ocurrir “sin echar a nadie por la ventana”.

Acerca de quién sería el indicado para conducir los destinos del PJ, Maderna indicó que “no me he puesto a evaluarlo, tiene que tener tiempo, trayectoria, conocer toda la provincia y recorrerla” y afirmó que “quien está en función de gobierno es muy difícil que sea porque está abocado a su ciudad y a lo institucional”.

"Yo no me he puesto a evaluarlo, tiene que tener tiempo, tiene que tener trayectoria, conocer toda la provincia y recorrer. Y la verdad que quien esté en función de gobierno es muy difícil porque cada uno está abocado a su ciudad y su ámbito institucional. Si no está en un gobierno mucho mejor" enfatizó el Jefe Comunal.

A Maderna se lo consultó acerca de su pertenencia partidaria y respondió que “tengo que ser sincero, sigo afiliado al PJ, pero no voy a estar en ningún cargo en ningún partido porque voy a estar abocado a lo institucional”, luego de que agradeció al gobernador Das Neves por haberle posibilitado participar en las últimas elecciones con la representación de Chubut Somos Todos.

Comentá la nota