Ya están a la venta las entradas para el Turismo Carretera

La octava edición del Turismo Carretera que se vivirá en la gran final el 6 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas ya comenzó a tomar “color” en la provincia de Misiones. Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial de las entradas anticipadas en las oficinas de la empresa “Crediser”, en pleno centro capitalino. Los valores van desde 170 pesos hasta 370 pesos.

Con la presencia de Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones y Maximiliano Colombo (socio gerente de Crediser) se anunció ante los medios de comunicación que las entradas anticipadas tendrán un costo de 170 pesos para el sector general y a boxes de 370. Las mismas se venderán en distintas ciudades de la provincia de Misiones, como también en Gobernador Virasoro (Corrientes), Corrientes (Capital) y Resistencia (Chaco).

El titular del club y organizador de la fecha del TC en Posadas, Carlos Malarczuk expresó que “es una gran noticia anunciar que ya estamos trabajando para que las entradas anticipadas ya estén a la venta con mucha anticipación. El costo es de $170 a la general y $370 a boxes, la idea es que la gente aproveche el precio que se pone a la venta, tengo que agradecer a la empresa Crediser que está a cargo. Además del apoyo del Iplyc y la Municipalidad de Posadas, pero el club depende mucho de las anticipadas para costear el canon de la carrera”.

“Hay que apoyar comprando las entradas por eso les pido a todos que se sumen, porque beneficia a la provincia la llegada del TC, es el evento más importante. Esperemos que también se sumen las empresas, locales y negocios de gastronomía como así los hoteles al menos vendiendo las entradas”.

Por su parte, Maximiliano Colombo, responsable de la firma Crediser manifestó: “es un placer que nos elijan para financiar los precios de las entradas del TC, por demás importante para toda la región. La gente podrá adquirir las entradas en Misiones, Corrientes y Chaco. Por cualquier consulta comunicarse al 0810-555-2733, la empresa está abierta escuchar para que puedan disfrutar del TC”.

Los primeros puntos de ventas confirmados son: en Posadas (Córdoba 1955), Oberá (Corrientes nº 69 casi Sarmiento), Jardín América (Uruguay 363, La Casa de los Muebles), Eldorado (av San Martín 1506), San Vicente (Libertador 1185), Gdor Virasoro (Corrientes) en Laguna Brava nº 72, Corrientes Junín 1268 (Generación Jeans) y en Resistencia (Chaco) Frondissi 246 (Casa Rosa).

En el autódromo las mismas tendrán un precio de generales $250 y a boxes $550.

Por cualquier consulta el teléfono disponible es 0810-555-2733.

Comentá la nota