Se están retirando los distribuidores de las esquinas de la plaza principal

Se están retirando los distribuidores de las esquinas de la plaza principal
El director vial Juan Carlos Pérez se refirió a los trabajos en el centro de la ciudad con vistas a la implementación de la mano única en Belgrano y Moreno, y aseguró que hoy finalizarían esta tarea que se inició ayer. Asimismo indicó que están realizando mantenimiento de caminos y limpieza de canales.
Pérez manifestó que las tareas comenzaron en la esquina de Moreno y San Martín, luego se continúo con los distribuidores ubicados en Belgrano y San Martín, por la tarde se trabajó en Moreno y Rivadavia, y hoy serán retirados los que están ubicados en la esquina del Banco Provincia. Seguramente deberán hacerse bacheos y emprolijar las zonas donde estaban calzadas las isletas, pero ello no traerá mayores inconvenientes en el tránsito.

Por otra parte indicó que la Dirección Vial está trabajando en la limpieza de canales a cielo abierto y en la zona de Zamorano, Irigoyen entre Sanguinetti y Frocham, Pereyra desde Ledesma hasta la zona de chacras, la prolongación de Cabral, y Frocham desde Posadas hasta detrás del cementerio.

Asimismo se está trabajando en el mantenimiento de caminos en la zona de La Campana, La Razón, La Mascota, y también en los caminos vecinales de La Barrancosa desde el camino Los Tilos y el que está paralelo a la vía.

Pérez indicó que también se hicieron tareas importantes en el Camping Indio Muerto, donde se realizó el calzado de la pileta, se mejoraron las calles internas y también el camino que comunica al predio con la Ruta 205. Además se mejoró el camino Saladillo-Cazón, desde la Escuela Nº 3 a la Escuela Agropecuaria, ya que es un camino muy transitado a raíz de las actividades que se realizan en la base de campamento.

Comentá la nota