Están regalados

Están regalados
Ofrecen entradas gratis en los medios y dos por uno para el que compre, pero ni así hay ganas...
Sebastián Bauzá, presidente de la Asociación Uruguaya (AUF), dialogaba al aire por Las Voces del Fútbol, programa radial que conduce el periodista Julio Ríos por Sport 890, y lanzó la dádiva. "Le ofrezco 50 entradas para sus oyentes", tiró. El conductor aceptó el regalo y los tickets para el match de mañana ante Colombia en el Centenario fueron a sorteo entre el público. Atentos a eso, a Bauzá lo llamaron de FM Futura: salió al aire y repitió la oferta. Y así de otros medios, como la página digital del diario El Observador. A quien se comunicaba le repetía el regalo. Y eso no es todo, para los 800 hinchas que habían adquirido los boletos antes de la derrota ante Perú, avisaron que pueden ir con acompañante porque hay dos por uno. Incluso, el que compre de acá al partido tendrá el mismo beneficio. La AUF lo adelantó mediante un comunicado. Una envidia recordando que hubo gente que hizo 48 horas de cola para ver la caída de Argentina ante Brasil en Rosario.

Antes de esto, los charrúas buscaron habilitar los taludes del Centenario, la parte baja, y la FIFA no dio el okey. Los precios de las entradas, ahora para dos, van desde los 9 a los 31 dólares. Aunque la seducción no pasa por la promoción. Los sponsors recibieron 10.000 boletos gratis y no se sabe si los cubrirán. El periodista Daniel Rosa, de El País, le dijo a Olé: "Ofrecen las entradas y no las quieren ni regaladas. Los hinchas están desilusionados, se sienten eliminados. Si Uruguay es espantoso. No juega a nada".

Una señal del mal ambiente en Uruguay se dio en Lima tras la derrota. Cinco hinchas insultaron a Abreu y Eguren, acusándolos de jugar sólo por la plata. El Loco salió a calmarlos. "Me preocupé por la salud de ellos", argumentó. La Celeste hierve...

Comentá la nota