Se están recibiendo solicitudes de interesados para la habilitación de transporte escolar.

La Dirección de Transporte de la Municipalidad informó a los interesados en brindar el servicio de transporte escolar, que deberán contar con la correspondiente habilitación antes del inicio del ciclo lectivo del presente año.
Para tal fin, deberán dirigirse a las oficinas de dicha dirección, ubicada en Rivadavia 645, de 8 a 12 donde se están recepcionando las solicitudes y tramitaciones destinadas a la obtención de las habilitaciones para prestar el servicio durante el año.

Desde el área informaron además, que el propietario y el guarda deberán acudir con originales y fotocopias de 1° y 2° hoja de DNI y carnet de sanidad, en el caso del propietario además, el Registro de Conductor Categoría D, y certificado de domicilio (expedido por la Policía).

Asimismo, el vehículo propuesto para prestar el servicio no debe sobrepasar los 14 años de antigüedad y se solicita originales y fotocopias del título y cédula de propiedad, además el último recibo de pago de la Tasa de Utilización de la Vía Pública, libre deuda de Rentas y del Tribunal de Faltas Municipal, póliza de seguro y el último pago del mismo, tarjeta de desinfección, la cual es visada por Bromatología Municipal, y el Certificado de Revisión Técnica Obligatoria.

Comentá la nota