SE ESTAN REALIZANDO TAREAS DE BACHEO Y REACONDICIONAMIENTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO

La Municipalidad de Escobar dispuso el bacheo y reacondicionamiento de varias de las arterias con mayor tránsito vehicular en el distrito, con la finalidad de mejorar la seguridad vial de conductores y peatones.
En función de ello la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, ya finalizó el bacheo en calle Larrocca, desde Churich hasta Belgrano, en la ciudad de Garín. La cual se encontraba muy deteriorada.

A su vez, también se realizó el bacheo con asfalto caliente en calle Spadaccini esquina Sarmiento, y en varios sectores de la Av. San Martín, desde Gelves hasta Felipe Boero.

Además se está llevando a cabo la reparación de la capa asfáltica de la calle Asborno, entre Callao y Santa Fe.

Allí se procedió al desmonte y remoción completa del paño asfáltico deteriorado y del suelo. Posteriormente se preparó el suelo base utilizando tosca con cal y con cemento, finalmente se colocará el pavimento de hormigón armado.

Cabe destacar que, tras las tareas de bacheo, se está llevando a cabo el embellecimiento de los sectores reparados, con cortes de pasto, reacondicionamiento de los canteros existentes, pintura y demarcación de cordones, etc.

Comentá la nota