Se están realizando reparaciones en el pavimento de República.

Es en el tramo entre San Martín e H. Irigoyen, con la reconstrucción de cunetas, aletas y badenes, y en poco tiempo más se realizará la repavimentación de la arteria.
Con la reconstitución de cunetas, aletas y badenes, la Secretaría de Obras Públicas comenzó a realizar esta tarea en Av. República entre Av San Martín e H. Yrigoyen. También se informó desde dicha dependencia municipal que en poco tiempo más se realizará la repavimentación de esta arteria tan importante de este sector de la ciudad. Este pedido es un viejo anhelo de los vecinos del lugar y de esta forma, el Gobierno Local comienza a dar respuesta sobre esta tema.

Desde el Municipio indicaron que "hoy comenzamos a reconstituir las cunetas, aletas y badenes en Av República desde Av San Martín hasta H. Yrigoyen. Estas tareas se realizan previo a lo que será la repavimentación de la Avenida, que se ejecutará dentro de poco tiempo. Esta obra es un solicitud desde hace mucho tiempo que tienen los vecinos de este sector y creemos que dentro de poco tiempo este paso quedará en condiciones de transitabilidad. Sabemos que pasó mucho tiempo y que este lugar es muy difícil al momento de transitar y es por este motivo que comenzamos a realizar esta tarea".

Comentá la nota