Se están realizando reformas en el CAMPI

El gobierno local dio a conocer que aún está en ejecución la obra de ampliación del CAMPI (Centro de Atención Médica Primaria), Brandsen 3859 de Ituzaingó Norte. Entre las reformas se encuentran, dos habitaciones, un comedor y un baño.
La modificación, pensada a partir de la falta de espacio en el centro de salud, incluye la construcción de dos habitaciones para el personal médico de 24 m2 cada uno, un comedor de 17 m2 y un baño con vestidor y ducha destinados al personal.

El anterior comedor se utilizará para la atención de pacientes de tratamientos oncológicos.

Entre las refacciones realizadas se encuentra también el BROCI (Banco de Recursos Ortopédicos Ciudadano de Ituzaingó) edificado en forma conjunta con la cooperadora, que ya está ofreciendo sus servicios a los vecinos.

El Secretario de Salud de la comuna, Sergio Corral, señaló al respecto que "las ampliaciones son un avance para el CAMPI con el objetivo de mejorar las condiciones de este centro mientras se aguarda la adjudicación de la obra correspondiente a la construcción del Hospital de última generación que se realizará en Ituzaingó".

Comentá la nota