Se están realizando obras en la mayoría de las rutas

En muchas rutas que cruzan la provincia se están realizando obras, por lo que llaman a la precaución de los usuarios.
A lo largo y ancho de la provincia de Santa Cruz, se están realizado innumerables obras en las rutas nacionales y provinciales, por lo que se solicita a los usuarios de las mismas, tomar las precauciones del caso, cuando deban circular por los desvíos correspondientes.

El jefe de prensa de Vialidad Provincial, Juan Carlos Cárdenas, informó que

“hemos realizado un recorrido por las rutas de la provincia y entre otras cosas, se ha visto que las empresas que tienen contrato de obras con esta Vialidad Provincial, ya han iniciado los respectivos trabajos, especialmente en las rutas Nº 3 en su totalidad, la 281 a Puerto Deseado, la 43 en el tramo de Pico Truncado a la localidad de Las Heras, la12 que empalma con la 43 a Gobernador Gregores, la 25 que empalma a la ruta nacional Nº 3 y se llega a Gobernador Gregores, la ex provincial 25 de Gobernador Gregores al Puente sobre el Río Chico, en la ruta 40 y la ex Nº 29, de Gregores a Lago Cardiel. También comenzaron trabajos sobre todo en la ruta nacional Nº 3, desde el tramo de Tres Lagos hasta llegar al pavimento con Perito Moreno”.

Con respecto a los desvíos en las distintas obras de las rutas, desde la entidad recomiendan a todos que tengan los cuidados correspondientes. Y a la vez, se hace un llamado a la comunidad, especialmente a aquellas personas “dañinas” que pasan por los lugares de obras, donde se ha visto en el sector de la autovía a la altura de Güer Aike, donde están colocados los conos de seguridad, que la gente los atropella y los deja tirados, cosa que es lamentable.

“En todos los desvíos de la provincia, tanto en las rutas nacionales y provinciales, disponemos de banderilleros y carteles haciendo la señalización correspondiente. Para todo aquel usuario que tenga que usar los desvíos, tome las precauciones del caso y que la velocidad máxima que se puede desarrollar en esos sectores es de 20 a 30 kilómetros por hora“, concluyó Cárdenas.

Comentá la nota