Se están realizando bacheos en el microcentro de la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Públicas realiza tareas de bacheo en distintos sectores de Junín. Ahora, se está trabajando en la zona de bancos.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó a realizar trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad. En una primer etapa se ejecutará esta tarea en el microcentro de la ciudad, comenzando por la zona de bancos, es decir calle Mitre y Mayor López. Luego se continuará hasta la Av San Martín por Rivadavia y sus inmediaciones. El objetivo de esta tarea es poder solucionar el inconveniente de los pozos que se originan en el asfalto y que los autos, motos y bicicletas que circulan por esta zona lo hagan con tranquilidad.

Desde Obras Públicas indicaron que "comenzamos a ejecutar tareas de bacheo en el microcentro de la ciudad con material convencional de mezcla fina. Ya realizamos esta actividad en calle Mitre y Mayor López y luego seguiremos avanzando por calle Rivadavia hacia la Av San Martín. También haremos este trabajo en todas las calles adyacentes para poder mejorar la cinta asfáltica. Estos sectores en donde realizamos esta obra, es de mucho tránsito ya que se concentran una gran cantidad de autos que circulan en forma permanente. A medida que avancen los días seguiremos trabajando en más sectores de la ciudad para dar una solución a este tema de los baches".

Comentá la nota