Así están quedando los palcos del Feliciano Gambarte

Así están quedando los palcos del Feliciano Gambarte

La Comisión Pro Estadio continúa trabajando sin descanso en la remodelación del estadio de Godoy Cruz. Mirá cómo avanza.

Socios e hinchas de Godoy Cruz siguen aportando su granito de arena para cumplir el sueño de retornar a casa. De a poco, la imagen del Feliciano Gambarte va mejorando y lo que hasta hace poco más de un año parecía imposible hoy el pueblo bodeguero lo ve un poco más cerca.

Una de las renovaciones que presenta el proyecto es la construcción de palcos a la altura del campo de juego, debajo de la tribuna Norte.

Mirá cómo están quedando a través de las fotos que publicó Marcelo Fernando Espina, uno de los socios de Godoy Cruz que le dio vida a la ilusión de volver al Gambarte, en su cuenta de Facebook:

 

 Así avanzan las obras

Más allá de los palcos, en el último mes las obras han avanzado en varios puntos del estadio del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

A mediados de julio se colocó el tercer portón del nuevo cierre perimetral. (Foto: Facebook Gambarte, vamos a volver).

Además, se demolió el viejo paredón dándole lugar al nuevo, junto con el cierre olímpico, lo que permitirá también ampliar el campo de juego.

Por último, desde hace varios días están trabajando en desmontar el techo de la platea para luego comenzar con la construcción del nuevo.

Comentá la nota