Ya están en poder de Policía Comunal los tres nuevos patrulleros para Rojas

Nuestra ciudad ya cuenta con tres nuevos móviles policiales para patrulla - Son tres Chevrolet Astra 0 kilómetros, que serán presentados oficialmente en los próximos días - La llegada de los móviles permite extender la función que está directamente ligada a la operatividad de la fuerza.

Se realizó la distribución de los nuevos patrulleros y a Rojas le corresponden tres que ya están en nuestra ciudad. Son tres Chevrolet Astra 0 kilómetros, que serán presentados oficialmente en los próximos días, en un acto oficial a confirmar pero del cual formarán parte las autoridades municipales y de Policía local.

La llegada de los móviles permite extender la función que está directamente ligada a la operatividad de la fuerza, en la presencia en las calles y las recorridas nocturnas. Estas herramientas generarán un cambio importante en lo que respecta a la prevención en la vía pública local.

En ese orden, hay que decir que en el caso de Pergamino se recibió un total de once vehículos Chevrolet también Astra 0 kilómetros, cinco de los cuales fueron a la Comisaría Primera y el resto en partes iguales a la Segunda y la Tercera. Asimismo se incorporaron tres camionetas Ford Ranger 4x4 una por cada seccional y para la patrulla rural.

Dichos vehículos ya comenzaron a trabajar para reforzar la seguridad en las zonas conflictivas y realizar tareas de prevención, teniendo en cuenta el movimiento nocturno en dicha ciudad los fines de semana. Lo mismo que ocurrirá en nuestro distrito, cuando finalmente los patrulleros nuevos sean presentados oficialmente y se pongan en función.

Comentá la nota