Ya están pavimentando la autopista Luján-Mercedes a la altura de la Hostería

El tramo de la demorada autopista Luján – Mercedes que pasa por detrás del barrio Hostería San Antonio comenzó a ser pavimentado luego de varios años de abierta la traza y de dilaciones en el avance de las obras.

En los últimos días, operarios de la empresa Homaq con maquinarias viales intensificaron su trabajo para colocar la capa asfáltica en los futuros carriles de ambas direcciones.

los anuncios del gobierno nacional en torno a esta autopista han sido múltiples, pero hasta ahora no se ha completado la obra y nadie puede asugurar cuándo se podrá inaugurar por completo el corredor que una nuestra ciudad con la de Mercedes

SIN SALIDA

Si bien este tramo de la obra resulta de vital importancia, sólo representa una parte tramo de total a construir para lograr la unión con la rotonda de acceso a Luján. La traza está liberada hasta la Calle Pascual Simone (barrio Los Gallitos). Todavía no se observan trabajos para el cruce de la ruta 47 y parece aún más distante la obra detrás de la barrio Universidad y el paso por la la parte posterior de la casa de altos estudios.

De esta manera, el tramo de la autopista que se está asfaltando es por ahora un callejón sin salida, poco después del cruce del arroyo Gutiérrez.

En el otro extremo (Hacia Jáuregui) se une sin problemas poco antes del barrio Loretto.

OLIVERA – MERCEDES

El tramo de la autopista que une la localidad de Olivera con la ciudad de Mercedes fue inaugurado la semana pasada. Esos kilómetros ya habían sido terminados hace varios meses pero la falta de iluminación provocó las demoras en su apertura.

Comentá la nota