Ya están los padrones definitivos

La Secretaría Electoral de la Nación informó que se ha recibido el Padrón Electoral Definitivo que se utilizará en las próximas elecciones del 28 de junio, por lo que se invita a los partidos políticos a retirar los ejemplares del mismo.
Asimismo se aconseja a los votantes consultar en la Secretaría Electoral, ubicada en Belgrano (N) 515, sede del Juzgado Federal, en la Dirección Provincial Electoral, en calle Constitución Nº257 o en las sedes partidarias, sobre las mesas en las que deban sufragar. Se recuerda que deben concurrir el día del comicio, a partir de las 8 a efectos de no dilatar el desarrollo del acto electoral.

Se informa asimismo, que para esta elección funcionarán en este distrito 1.754 mesas comiciales, conformadas por 390 electores cada una.

Boletas

Esta noche a las 24 vence otro plazo establecido en el marco del cronograma electoral para los comicios del 28 de junio, referido a la presentación del modelo de boletas electorales por parte de los agrupamientos políticos participantes del comicio, que en Santiago son diez.

Prefiere no contestar la provocación

Consultado sobre el incidente ocurrido días pasados con la rotura de la cartelería del Frente Cívico en la ciudad de La Banda, el gobernador Gerardo Zamora dijo conocer que frente a esta situación "sé que está dolida mucha gente y dirigentes, pero no

vamos a contestar con agravios ni agresiones, porque nunca lo hemos hecho, ni entrar en esos debates".

Zamora recalcó que "lo importante es lo que diga la gente el domingo 28 y hacia ellos nos vamos a comunicar de todas las formas".

Recalcó finalmente que están yendo "casi todos los días -a La Banda- y vamos a seguir viniendo", indicando que se dedica "especialmente" a esta ciudad, en la que se quiere obtener el séptimo triunfo consecutivo desde la conformación del Frente Cívico. Es que en menos de diez días ya visitó tres veces esa ciudad y dos veces el interior departamental, en este último caso inaugurando obras.

Comentá la nota