Ya están listas las tarjetas que se entregarán desde el 1 de diciembre

Ya están listas para la entrega las tarjetas de débito para los beneficiarios que recibirán las asignaciones universales.
Dicha entrega está programada que comience el próximo martes 1 de diciembre para los beneficiarios que tengan terminación 0 en el DNI.

Se prevé que los plásticos con el pin se podrán retirar con el requisito fundamental para la entrega que es el documento y fotocopia del mismo (dejando en claro que la documentación presentada debe ser la misma con la que se iniciaron los trámites y la carga de datos en la ANSES, dando como ejemplo que pudo haber sido con cédula o con DNI).

Según datos recopilados, en la ciudad de Formosa son 7 500 plásticos, casi la mitad del total que está emitido, por lo cual en pocos días se abarcará la totalidad de la entrega.

Esto será beneficio para la gente, ya que la tarjeta tendrá un funcionamiento similar a la tarjeta de débito, con lo cual el beneficiario va a poder extraer la plata del cajero o comprar con la misma mercadería con una retribución del 5%.

Comentá la nota