YA ESTAN LISTAS LAS OBRAS DE GAS PARA LUCAS GONZALES Y FEDERAL

Así lo informó esta mañana el secretario de Energía de la provincia, Raúl Arroyo al Gobernador Sergio Urribarri • Posteriormente a la reunión el funcionario destacó a APF que “la inauguración de estas obras se harán, en principio, durante la primer y segunda semana de marzo”.
“Hoy informamos al Gobernador que ya están terminadas las obras de gas en Lucas González y Federal” aseguró Arroyo a esta Agencia, y agregó que “coordinamos las fechas para las inauguraciones de obras; una de la cuales se haría la próxima semana y la otra en la siguiente”.

En este sentido explicó que “se trata de redes de gas natural domiciliarios” y destacó que “en el caso de Federal fue muy pedida por la población porque la red básica estaba terminada desde hace muchos años, y ahora hemos terminado la conexión con el caño maestro”.

Ante la consulta de los montos de obra Arroyo aclaró que “se trata de montos históricos”, pero aseguró que “la obra de Lucas González ronda los 2.500.000 de pesos”, y en el caso de Federal “se trata de un monto un poco mayor” dijo.

Por último afirmó que “dentro del plan de desarrollo gasífero estamos haciendo obras en distintos lugares de la provincia”, entre las que enumeró las realizadas en “Bóvril, los Charrúas, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Concordia”. Al respecto agregó que “todas serán inauguradas este año ya que están en el último tramo, que es el de la conexión entre las redes domiciliarias con los caños maestros” concluyó. (APF.Digital)

Comentá la nota