“No le están jugando bien al intendente”

Sangenis (h) dimitió para asumir como edil.
“La gestión se encaminó, por eso renuncié”, dijo a LA GACETA Alejandro Sangenis (h), al aludir a su dimisión como jefe de gabinete de la Municipalidad de Yerba Buena. De esta forma, el dirigente retomó su cargo de concejal, puesto para el que resultó electo en 2007, pero que no ejerció, ya que pidió licencia para incorporarse al equipo de colaboradores del intendente, Daniel Toledo. “Me voy en buenos términos, sin peleas”, manifestó Sangenis (h) en su renuncia.

“Cuando decidí acompañar a Toledo fue para darle una mano como concejal, ya que hallamos una municipalidad acéfala y desbastada”, añadió. “Se cumplió esa etapa, se encaminó la gestión”, reiteró, al justificar su alejamiento del gabinete municipal y su reinserción en el Concejo Deliberante.

Respecto de la tarea desarrollada, Sangenis (h) destacó que se hicieron numerosas obras públicas. “Se hicieron cloacas, cordón cuneta, dos escuelas; se pavimentaron calles, en general se mejoró mucho la ciudad”, acotó. Por eso -prosiguió-, a un año y dos meses de tarea, me voy contento para asumir mi banca de concejal. “Tengo un compromiso con la gente de desempeñarme en ese puesto, y haré mi aporte desde el Concejo”, dijo.

Sostuvo que Toledo tiene un buen equipo de trabajo. Añadió que desde el Concejo seguirá apoyando al jefe municipal porque, según deslizó, “no le están jugando bien a Toledo”. “Surgieron opositores que deliberan y que se van de boca en el recinto y hasta dicen cosas que no son ciertas”, agregó. En ese sentido, señaló que aspira a ser el hombre de confianza de Toledo en el cuerpo.

Comentá la nota