“Están fijando puntos claves del destino del país”

“Están fijando puntos claves del destino del país”
El Secretario de Producción de Malvinas Argentinas, Carlos Lumbreras, habló con Aquí La Noticia sobre el frente que integra Jesús Cariglino con vistas a las elecciones y que está pronto a entrar en una etapa de definiciones. Además, criticó el accionar del Gobierno Nacional y se refirió al proyecto de país que, a su entender, necesita la Argentina.

«Jesús Cariglino sigue trabajando en el proyecto que inició hace varios meses. Algunos dicen, que se pintó de amarillo (N. del Redactor: en referencia a su cercanía fuerte con el PRO de Mauricio Macri). Pero no. Él es Peronista, así como De Narváez es de Unión Celeste y Blanco o Posse es del Radicalismo», dijo Carlos Lumbreras, Secretario de Producción de Malvinas Argentinas, sobre la integración del jefe comunal del distrito a una alianza con diferentes sectores políticos, de cara a los comicios de este año.

Recordemos que, desde hace un tiempo, Cariglino viene recorriendo toda la Provincia de Buenos Aires y realizando continuas reuniones con funcionarios como José Manuel de La Sota, Gobernador de Córdoba, Mauricio Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro, Jorge Macri, intendente de Vicente López, el gremialista Gerónimo «Momo» Venegas, o Alfredo de Angelis, que recientemente lanzó su candidatura a senador por la Provincia de Corrientes.

«Están fijando varios puntos clave para el destino del país, con respecto a la seguridad, a la educación, a la salud. Están poniéndose de acuerdo en las políticas que se van a implementar y que quién gobierne deberá respetar», detalló, en diálogo con Aquí La Noticia, una vez finalizada la inauguración de un nuevo Jardín en Los Polvorines. (Ver. Pág.). Y con respecto a los tiempos que faltan para las elecciones legislativas, aseguró que en el mes de mayo se realizará una conferencia de prensa donde se van a lanzar los candidatos del frente, acompañada de una movilización.

Además, en sus declaraciones, Lumbreras criticó el accionar del Gobierno Nacional, conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que es «una política de improvisación permanente, que genera conflictos a diario y que divide a los argentinos» y que el oficialismo busca convertir a la Argentina en un país igual a la Venezuela del proyecto chavista. «Esta gente no representa al Peronismo», sentenció.

«Creo que ha llegado el momento de respetar al que piensa distinto, de que empiecen a primar los intereses generales por sobre los personales y que todo el esfuerzo se ponga al servicio del país, pero no desde el discurso sino desde la política de estado. Lo que queremos es una Argentina para todos», finalizó.

Comentá la nota