Se están enripiando 22 cuadras de tres barrios

Se avanza en el enripiado en San Miguel, villa Marín e Hipólito Yrigoyen, cumpliendo con el pedido de numerosos vecinos de la zona.
La Municipalidad de Resistencia trabaja en forma permanente en el mejoramiento de calles barriales, mediante la colocación de ripio en los circuitos principales de cada zona de la ciudad, superando las 150 cuadras concretadas en 2009, que se pueden desarrollar con recursos propios y dando prioridad a los accesos a establecimientos educativos y centros de salud, y la circulación del transporte público de pasajeros.

Asimismo, la intendenta Aída Ayala recorrió las tres primeras cuadras intervenidas en Falucho del 500 al 800 en villa Marín, conversando con los vecinos para explicar los alcances de la obra de mejoramiento de calles que se ejecutan con equipos dependientes de la Dirección de Servicios, y optimización del sistema de desagües a cielo abierto.

La jefa comunal recorrió el barrio acompañada de los secretarios de Planificación, Alicia Ogara; de Obras y Servicios Públicos, Oscar Bonfanti; general, Walter Acevedo; de Economía, Fernando Novo; y de Desarrollo Humano, Olga Saporitti; los subsecretarios de Políticas Barriales, Alejandro Aradas; y de Obras Públicas, Cristian Maenza; y dirigentes barriales de la zona.

Se trata de ocho cuadras de la Larreta entre Alberdi y Hernandarias generando una vía de circulación directa a cuatro cuadras de las avenidas Marconi y Malvinas Argentinas, en la mitad de la Chacra 130.

Además se consolidan tres cuadras de Falucho y Rafael Obligado del 500 al 800, Padre Tomás García del 400 al 500, Pedro Freschi del 300 al 500, y de Borges del 300 al 400.

Comentá la nota