Están las cotizaciones para más pavimento

Están las cotizaciones para más pavimento
Se trata de otras 50 cuadras. Se pavimentará el Barrio Los Aromos, y se recuperarán asfaltos en Claromecó y Orense
Ayer se completó el cronograma de aperturas de sobres de las licitaciones correspondientes a las obras comprometidas por la Nación. En este caso fue la correspondiente a la construcción y recuperación de pavimentos y obras complementarias para cincuenta cuadras.

Fueron dos las empresas que se presentaron a esta licitación, cuya obra comprende la pavimentación de las calles del Barrio Los Aromos, y repavimentación de varias cuadras en las localidades de Orense y Claromecó. En este último caso, tendrán pavimento nuevo las cuadras de la calle 30, entre 13 y 15, y la 11, entre 32 y Costanera.

Como ha ocurrido en las anteriores licitaciones de pavimento, la cotización más baja correspondió a la firma tresarroyense Vial Agro SA, que presentó una oferta de 7.498.177,80 pesos, algo por debajo del presupuesto oficial que era de 7.500.000 pesos.

La restante empresa presentada fue Marcalba SA, que cotizó la obra en 8.013.964,29 pesos, con lo cual se descuenta que Vial Agro también se hará cargo de obra, al igual que la ejecución del pavimento del camino de circunvalación y las 300 cuadras de repavimentación en la ciudad.

Ahora la documentación será elevada a la Nación para su análisis y ni bien se dictamine la no objeción al informe de preadjudicación acompañado en el expediente, se firmará el contrato de obra.

Comentá la nota