Ya están compradas las 100 nuevas cámaras de vigilancia para Santa Rosa

El ministro de Gobierno, Leonardo Villalba, confirmó que están compradas las 100 cámaras de vigilancia para ser distribuidas en distintas zonas de Santa Rosa, bajo el monitoreo permanente del CECOM que funcionara en la sede de Vialidad Provincial.

 

Lo dijo en el Consejo de Obras Públicas, donde se realizó la apertura de sobres de la Licitación que implica la puesta en marcha de las obras que permitirán acondicionar la sede del Centro de Control Operativo y Monitoreo (CECOM).

El acto estuvo encabezado por el ministro Villalba; el subsecretario de Seguridad; Ricardo Torres, y el director de Obras Básicas, Facundo Domínguez.

El ministro calificó la obra como "muy importante" y la encuadró en el proyecto que viene llevando adelante el Gobierno Provincial en materia de seguridad, específicamente en Santa Rosa.

En tanto, Domínguez informó que el presupuesto oficial fue de $720.000 y el plazo de ejecución de los trabajos de 30 días corridos. La firma oferente fue la empresa B.K. Construcciones S.H.

Agregó que las obras se llevarán a cabo en el tercer piso de la sede de Vialidad Provincial, donde una vez acondicionado el lugar se instalará el CECOM.

Además de las obras de acondicionamiento mencionadas por el ministro, se realizarán obras de readecuación eléctrica, colocación de split, el sistema de datos y telefonía, arcos metálicos, y cortinado especial por la acústica que demanda el correcto accionar del CECOM.

Comentá la nota