Están completando la obra del Paseo del Cristo de la Hermandad

Están completando la obra del Paseo del Cristo de la Hermandad

Después de varios años de espera, esta semana los responsables del emprendimiento inmobiliario denominado “Vista Brava” comenzaron los trabajos de terminación del Paseo del Cristo.

 

El importante atractivo turístico – religioso, generado a raíz del emplazamiento de la gigantesca escultura del Cristo de la Hermandad construida por Luis Sissara y donada a Baradero en el 2010, aun está sin terminar. Durante la gestión de Aldo Carossi se construyó el paseo y los hermosos murales del Vía Crucis creados por Jose Kura, el resto de la obra, que consiste en arreglo de las calles internas, cordón cuneta, iluminación, forestación y demás, quedaron a cargo del emprendimiento inmobiliario “Vista Brava”.

Esta semana comenzó la finalización de esta hermosa obra, que se mantuvo más allá del cambio de gobierno.

 

BTI dialogó con el Arquitecto de “Vista Brava”, José María Serpi a cargo de esta importante obra que posiblemente esté finalizada para Semana Santa.

José finalmente se van a concretar las obras en el Paseo del Cristo, ¿por qué se demoró tanto?

“Sí había quedado pendiente de la gestión anterior la terminación de todo el Paseo del Cristo, hubo reuniones posteriores a las elecciones del 2015 en donde se acordó nuevamente todo el convenio y bueno como son estas cosas que llevan tiempo y también estaba un poco atado a toda la expectativa que hay dentro del ámbito de la construcción y del mercado inmobiliario, así que bueno hoy por hoy ya está aparentemente activo todo lo que es el emprendimiento y por lógica la continuidad y construcción de las obras del Paseo del Cristo”.

Comentá la nota