Están arreglando una pérdida de agua en calle Alem

Toda la calle Justa Lima, desde Alberti hasta Sargento Cabral, amaneció inundada a raíz de unos arreglos que está efectuando la empresa "Aguas de Zárate" en calle Alem y Alberti.
Según los testimonios de los vecinos, el agua comenzó a brotar del pozo que estaban arreglando inundando varias manzanas.

Esto originó que el intenso tránsito que circula por Justa Lima, en dirección hacia la zona céntrica, ocasione todo tipo de perjuicios a los frentistas e impedía el cruce peatonal de la calle en algunas esquinas, por ejemplo en calle Alberti.

"Estoy de acuerdo con que hagan obras y trabajen pero que no nos perjudiquen a nosotros. El agua estuvo corriendo durante toda la mañana y toda la tarde, y siguió saliendo luego de que los empleados terminaran su jornada laboral. Dejaron abierto el pozo y con toda esta pérdida", comentó un vecino de calle Alberti.

Según expresaron, van a esperar que hoy los empleados de Aguas de Zárate regresen a terminar la obra que comenzaron pero que todavía no culminaron.

"Hemos llamado a la empresa y nos aseguraron que en los próximos días todo iba a estar arreglado. Esperemos que así suceda porque hoy fue peor el remedio que la solución, ya que antes de que llegaran los empleados de Aguas de Zárate no había ningún tipo de pérdida", concluyó un vecino de Villa Fox.

Comentá la nota