"Estamos transitando la senda indicada", dijo Ademar Rodríguez

El clima de respeto por el debate y la discusión de los temas del Congreso Justicialista, que generó el consenso para llamar a elecciones internas de diputados nacionales, fue destacado por el legislador justicialista Ademar Rodríguez.
El camino que hemos emprendido los justicialistas de esta forma, respetándonos y respetando la convivencia como se demostró el último sábado, cuando referentes de distintos sectores avalaron la decisión de plebiscitar la marcha de nuestro gobierno nacional en el marco del FpV, con candidatos del peronismo rionegrino, marcan una bisagra en la historia de la democracia interna del Justicialismo provincial, aseveró el reginense.

Se terminaron aquellos espacios donde la imagen de nuestro partido era fuertemente lesionada de cara a la sociedad rionegrina. Por lo que si privilegiamos el interés del conjunto por sobre los sectoriales y personales, como justicialistas estaremos dando claras señales a la ciudadanía de proponer seriamente un programa de gobierno que nos permita conducir el destino de nuestra provincia.

El aval de la sociedad rionegrina a las políticas del Gobierno nacional, con la innumerable obra publica en la provincia, la atención permanente de decisiones destinadas al mejoramiento de los sectores productivos y económicos, será el primer paso a dar por el FpV, el PJ con sus aliados, para lograr un triunfo electoral el 28 de junio y proyectarse como alternativa de cambio hacia el 2011, afirmó Rodríguez.

Conflicto Docente y situación financiera de la provincia.

Fueron analizados estos dos temas que preocupan fuertemente a la sociedad rionegrina donde el Justicialismo ha participado, desde los legisladores nacionales, legisladores provinciales, intendentes y concejales tratando de aportar propuestas que condujeran a la solución del conflicto, el cual esperamos que en la próximas horas se logren los acuerdos necesarios para que los alumnos vuelvan a clase y se resaltó la fuerte preocupación de la situación financiera actual de la provincia.

Nuestro compromiso es seguir estando a disposición para intervenir cuando las partes así lo requieran., enfatizó el legislador Ademar J. Rodríguez.

Comentá la nota