"Estamos realizando una campaña a pulmón"

En declaraciones a Cazador de Noticias, el dirigente se mostró entusiasmado por la decisión de haberse postulado y por el éxito de las expediciones que los miembros de su lista desarrollan en la ciudad en la antesala de los comicios legislativos.
Haciendo referencia a su plan de gestión, Romanín remarcó que la comuna tiene fondos para poner en marcha un refugio capaz de contener a la gente que duerme en la calle. Y anticipó: "ese centro será nuestra prioridad número uno".

Asimismo, el candidato de la lista 657 subrayó otras dos ideas que pretende llevar adelante desde el Concejo Deliberante: "establecer un sistema de seguridad con la policía municipal y potenciar el servicio de transporte público de pasajeros, respetando los contratos existentes pero efectuando un estricto control para evitar incumplimientos".

Sobre el final de la entrevista, en tanto, Romanín se adelantó a lo que sucederá el próximo domingo y recomendó a los ciudadanos que se acerquen a las urnas con el voto preparado para no provocar excesivas demoras y también para impedir modificaciones de última hora en el sufragio a emitir por falta de boletas en las mesas.

Comentá la nota