"Estamos en presencia de una elección difícil, con guarismos muy ajustados"

Lo dijo el actual edil del FpV y candidato a concejal por Acción Marplatense, Carlos Filippini. Por otra parte, AM y La Corriente de Mar del Plata capacitaron a fiscales electorales para el 28 de junio.
Con la presencia de los concejales Santiago Bonifatti y Carlos Filippini se llevó a cabo la instrucción a los fiscales de mesa y generales conforme las normas vigentes. Se trataron temas como las distintas etapas del comicio, las funciones y atribuciones de los fiscales, la atención del elector, la correcta realización del escrutinio, etc.

Al respecto, el concejal Filippini comentó que "estamos convencidos de que será una jornada de camaradería, donde todos tenemos el mismo objetivo que es ejercer los derechos políticos con la mayor responsabilidad".

Además agregó que "tenemos un sistema electoral que permite la participación de todos los partidos políticos, supervisando cada momento de la elección. Respecto de los resultados, será la comunidad marplatense quien decida, quien elija a sus próximos representantes".

"Estamos en presencia de una elección difícil, con guarismos muy ajustados. Pero confiamos en que la ciudadanía sabrá entender que las mejoras que ve en la ciudad son producto de un modelo de gobierno que impulsan tanto nuestra presidenta Cristina Kirchner como el intendente Gustavo Pulti. Mar del Plata va a seguir desarrollándose cada día, gracias al esfuerzo de todos, y allí estaremos nosotros con Eduardo Pezzati desde el Concejo Deliberante dándole al ejecutivo las herramientas que necesite", finalizó el edil.

Comentá la nota